La bebida más vendida de El Corte Ingles no es Coca-Cola, sino Dr Pepper de 23 sabores, una bebida que no deja de sorprender a aquellos que la prueban y que se ha ganado su liderato en la sección de bebidas del Gourmet.

Dr Pepper es una marca reconocida, por lo que podemos tener en cuenta la calidad de este refresco, el cual tan solo tiene un precio de 1,39 euros por lata, precio que nos parece altamente razonable. 

Supera en precio a la Coca-Cola, por lo que es una muy buena opción si quieres disfrutar de un buen refresco sin necesidad de gastar tanto. ¿Quieres saber porque es el más vendido? Aquí te lo haremos saber.

El refresco triunfador en ventas de El Corte Inglés no es otro que Dr Pepper

Es el refresco favorito de muchas celebridades, aún por encima de la Coca Cola. Es una bebida refrescante que no te puede faltar si tienes calor o si estás cansado. Con azúcar aromatizada, cada sorbo de este refresco cuenta y es una grata experiencia. 

Dr Pepper

Su lata cuenta con un contenido de 33 cl, y es ideal para disfrutarlo en compañía de un buen snack. Su presentación de 23 sabores es de lo mejor que hemos probado y ha superado en ciertos aspectos al gigante de la bebida roja. 

Nuestra recomendación es comprar varias latas de este refresco y tenerlas en casa, ya que siempre surgen las ganas de probar una buena bebida cuando estamos en casa, bien ya estemos en el sofá viendo la televisión o trabajando. Contiene buenos ingredientes, tal como agua carbonatada, azúcar y aromas propios que le dan su característico sabor.

Su lata se puede abrir sin problemas gracias a su anilla de abre fácil, por lo que no necesitaremos destapador ni nada parecido. Ideal para nosotros o para regalar, recuerda que tan solo tiene un precio de 1,39 euros en El Corte Inglés.