Encontrar unas botas para el invierno es una tarea realmente sencilla, pues la temporada de invierno ya se hizo presente y son muchas las opciones que tienes en el mercado para elegir.

Pero, elegir unas botas que brinden protección y que además tengan un diseño único, sí que puede tomarte algo más de tiempo. Aunque Decathlon ha querido facilitarte el trabajo y trae una muy buena propuesta.

Protección y estilo para los más pequeños

Tu seguridad es importante, pero sabemos que, si tienes niños en casa, ellos son tu prioridad. Estas botas protegen muy bien del frío, se venden en Decathlon para ir a la nieve, pero muchos padres y madres las compran a sus hijos para diario, gracias a su moderno diseño.

Comencemos porque cuentan con una suela de caucho de gran adherencia que evita resbalones inesperados de tus pequeños, pero que además es texturizada y con curvas para brindarte un diseño moderno en todo momento.

Botas de nieve de Decathlon

Botas de nieve de Decathlon

Con una combinación de telas flexibles y rígidas, estas botas tienen varias texturas, para hacer que las botas de tus hijos luzcan bien con cualquier outfit y en cualquier temporada del año. Son impermeables, así que lo protegen de la humedad sea cual sea el escenario.

Son muy útiles para actividades del senderismo y tienen un interior acolchado y de pelo en la caña que brindan mayor calidez al pie, de esta manera la protección ante bajas temperaturas está garantizada.

Con una disponibilidad de tallas que van desde el número 33 hasta el número 38 y en dos modelos: Negro y rojo, negro y rosa intenso, se adaptan a los gustos de tu pequeño y a diferentes edades.

Su punta redondeada y gruesa brinda también protección al borde de los dedos en caso de caídas o caminos muy exigentes, disminuyendo así el impacto ante golpes con piedras y elementos rígidos.

Se ajustan al pie a través de cordones de gran calidad y con el grosor necesario para generar tensión y que la bota no se suelte mientras tu hijo camina o corre por el lugar. Protege a tus pequeños con este par de botas por tan solo 19,99 euros.