El Corte Inglés se adapta a los gustos más exclusivos y lanza un agua que tiene un efecto de gas diferente a las comerciales y que además presume de tener un sabor distinto a todas las que has probado antes.
Un agua que está en el Club del Gourmet y que resalta del resto por contar con gas de origen magmático, siendo este el gas mas natural para este tipo de líquidos. Además tiene una textura diferente a las demás, pues sus burbujas son finas y le agregan mejor gusto al paladar.
Un agua que ha sido obtenida bajo procesos minuciosos que permiten captar el gas carbónico natural que proviene de la combustión de la corteza terrestre y que termina cayendo sobre el manantial para que el agua obtenga una textura totalmente diferente.
Más natural imposible
En este producto encuentras todo el gas concentrado en una botella de 50 cl que mantiene sus propiedades de principio a fin mientras bebes de un agua carbonatada diferente a las demás. En una botella negra que expresa que se trata del “agua que nunca ha visto la luz”, este color permite mantener sus propiedades al máximo.
Dentro de los componentes que le permiten mantener sus propiedades, encontramos bicarbonato, cloruro, calcio, sodio, litio y magnesio, elementos que debes tener presentes en caso de que seas alérgico(a) a alguno de ellos.
El propio fabricante recomienda conservar este envase alejado de la luz solar para que no se pierdan sus propiedades. Además es conveniente evitar ponerlo cerca de productos o alimentos con olores muy intensos.
Si quieres que el producto mantenga sus propiedades, lo más recomendable es que esté en un lugar limpio, fresco y seco, de esta manera evitas cambios en el producto original.
Tal vez no sea de las aguas más económicas que has visto en cualquier sitio, pero por algo se encuentra en la sección Gourmet de El Corte Inglés, pues no se trata de un agua común y corriente. Cada una de estas botellas de 50 cl se encuentra disponible por 1,99 euros. Es decir, el precio del litro se ubica en 3,98 euros.