Massimo Dutti tiene un vestido elegante, agradable al tacto y que grita verano por donde sea que lo mires. Un diseño que cuenta con cuello halter, de tirantes finos que se unen en la posterior gracias a un cierre de botón y tienen muy buen amolde a la figura.

Un vestido muy elegante de Massimo Dutti

El cuello halter de este vestido de Massimo Dutti abre paso a un diseño de brazos al descubierto, para conservar la frescura y que puedas llevar este vestido con elegancia incluso en los días más calurosos del año.

Un vestido de diseño recto, que se ajusta con delicadeza en el busto y que se mantiene ligero para ir bien con todas las figuras. Con buena caída en las caderas y creando un efecto favorecedor en todo momento.

Es un diseño con falda larga que se extiende hasta los tobillos y con un bajo recto que va con todas las sandalias y estilos de verano. La falda es recta y se mantiene holgada, con máxima ligereza y conquistando todas las miradas.

Vestido de Massimo Dutti

Es un vestido de doble capa, con forro liso en el interior para un tacto agradable y delicado que le agrega un estilo ligero y mucho más cómodo, mientras que en el exterior cuenta con un tejido de textura marcada, con efecto de malla que resulta más que tentador para la temporada de sol.

Su bajo tiene también un toque elegante y de movimiento único, con aberturas en los laterales para conseguir un efecto fresco y delicado, que además es muy acertado para los días de calor y sol.

El tejido resulta agradable al tacto y delicado, combinando viscosa y poliéster tanto en el forro como en el tejido exterior. Es un vestido que consigues en color negro ahora mismo y que está disponible en varias tallas.

Vas a poder hacerte con este diseño de Massimo Dutti desde la XS hasta la L, estando todas disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda. Su precio de rebaja terminará de convencerte, siendo un vestido que en principio encontrabas por 89,95 euros, con un descuento del 35% y ubicándose en 59,95 euros.