Mango sí que sabe de tendencias y prendas infalibles, es por eso que ha traído uno de los vestidos que no pasa de moda para la temporada de calor y que siempre se roba todas las miradas. Se trata de un vestido largo, con aberturas y en ese tono crudo que se ha vuelto indispensable para la época de calor.

Todas deberían tener este vestido de Mango

Es un vestido de Mango al que le encontrarás uso una y otra vez. Su diseño es ligero y despreocupado, con un tejido que se amolda a la figura y tiene una caída única que lo hace cómodo y práctico de llevar. Su diseño es sin mangas y con cuello redondo, aportando frescura y delicadeza en todo momento. Con borde tejido grueso que le permite mantener la forma en todo momento y además le aporta máxima delicadeza.

Vestido de Mango

Este vestido de Mango además está confeccionado en ese tejido de punto que va desde el cuello hasta el bajo de la falda, con un tramado muy preciso que deja entrever ligeramente la piel, pero sin descuidar la elegancia. Al mismo tiempo, cuenta con un patrón de líneas cada cierta distancia, que se conforman por pequeñas aberturas que aportan máxima frescura y le agregan todo el detalle al vestido. Su diseño recto le permite amoldarse a la forma del cuerpo y tener un movimiento natural cuando te mueves de un lado a otro.

El cuello cuenta con detalles tejidos y aberturas que dejan ver parte de la piel y aumentan la delicadeza del diseño. En la parte trasera no pasa desapercibido, pues tiene un diseño de escote en la espalda, con tiras gruesas que se unen en una sola franja en la mitad de la espalda, para dejar los hombros completamente descubiertos. Conserva el mismo patrón recto y de aberturas en la parte trasera. En cuanto a su largo, llega casi hasta los tobillos y termina en un corte recto con borde de costura grueso que aporta el mejor de los cierres.

Es un vestido que va muy bien con sandalias altas, bajas, de cuña y mucho más. Mango ha pensado en todas al confeccionar este vestido, es por eso que ahora mismo lo consigues desde la talla XS hasta la XXL, así que hay opciones para todas.

Su precio es de 39,99 euros, algo que tenemos que admitir, también nos ha dejado sorprendidos.