Este es un abrigo de Zara que ya todas están buscando y con el que vas a triunfar en los días de frío porque además de aportar calidez, tiene un estilo único. De corte largo, buen movimiento y cuello de bufanda que aporta toda la elegancia.
El abrigo de Zara va con todos los estilos
Con este diseño de Zara vas a poder destacar tu figura a donde quiera que vayas durante los días más fríos del año. Tiene un corte holgado que cae con naturalidad sobre el cuerpo, con hombros ligeramente caídos y un cuello amplio tipo bufanda que crea un efecto doble en la parte delantera.
Sus mangas son largas, también con caída natural y corte amplio que te aporta mayor movilidad y comodidad en todo momento. Las ondas del tejido son naturales y tiene un tacto agradable para que puedas llevarlo con el mejor de los estilos.
El largo se extiende casi hasta los tobillos y termina con un bajo recto que le aporta movimiento para lucir con botas altas, zapatos de tacón y todos los estilos de invierno que se te ocurran. Este modelo además incluye bolsillos de plastrón en la parte delantera que le agregan ese toque de abrigo elegante y clásico que nunca pasa de moda.
Conserva el estilo holgado en la parte posterior, con el mejor de los movimientos y estilos. Está confeccionado en poliéster y nailon, siendo un tejido cómodo y con acabado liso para garantizarte comodidad a donde quiera que lo lleves.
El color disponible para este abrigo de punto es el marino, un tono que combina con diferentes colores y que nunca pasa de moda, por lo que vas a poder usar este abrigo una y otra vez consiguiendo siempre los mismos resultados.
En cuanto a las tallas te adelantamos que se encuentra disponible únicamente en M, aunque es un abrigo que suele adaptarse a todas las figuras con la misma delicadeza. El precio que tiene este abrigo de Zara ahora mismo es de 59,95 euros.