Lidl tiene a la venta un ventilador de aire caliente para el interior de la casa que es un modelo excepcional para ahuyentar el frío y estar calentitos. Esto es perfecto si no contamos con algún sistema de calefacción dentro de nuestra casa y si no planeamos instalar uno próximamente.
Este ventilador de aire caliente se ha hecho muy popular por el aspecto industrial que tiene, el cual facilita que se pueda utilizar en cualquier habitación e incluso en el exterior por las noches (balcones y patios).
Es de la marca Parkside y lleva su característico sello, pero lo mejor de todo es que solo cuesta 39,99 euros, un precio que se ajusta a la perfección a cualquier bolsillo. ¿Vale la pena este ventilador de aire caliente?
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Con este ventilador de aire caliente podrás tener un día cálido dentro de tu casa así haya mucho frío fuera
En la época de calor solemos ver ventiladores o aires acondicionados dentro de casa, esta vez Parkside nos propone un ventilador de aire caliente para las épocas de frío, pero no solo para estas épocas, sino también para los días en los que la temperatura esté muy baja.
Este modelo en específico cuenta con una tecnología cerámica que le permite calentarse rápidamente y comenzar a darnos calor en poco tiempo, aparte de que tiene una potencia de 3000W, lo suficiente para calentar habitaciones, salones y demás espacios.
Cuenta con un armazón resistente con asa para facilitar su transporte en caso queramos movilizarlo y también patas de gomas antideslizantes, por lo que podrás colocar el ventilador sobre cualquier base o superficie sin que haya ningún tipo de problemas. Además, este modelo tiene algo bueno y es que lo podemos utilizar como un ventilador normal si así queremos.
Esto es bastante útil y tiene protecciones contra sobrecalentamiento y su potencia se puede ajustar en dos niveles, por lo que es perfecto para adaptarse a cualquier día de frío. Lo podrás comprar directamente a través de la tienda online de Lidl por solo 39,99 euros, así que no dudes en hacerte con él.