En Lidl está a la venta un ventilador de aspecto retro en hasta dos modelos diferentes, los cuales no por parecer viejos precisamente es que sean malos, ya que tienen una potencia suficiente para refrescar cualquier espacio sin ningún tipo de problemas. 

Este ventilador es de la marca SilverCrest, por lo que la calidad está más que garantizada. Además, con tan solo comentar que tiene una potencia de 45W te podrás dar cuenta de lo bueno que es este ventilador, el cual podrás comprar directamente a través de la página web de Lidl. 

Algo que nos gusta en gran medida es que este ventilador es que tiene una rebaja del 15%, razón por la que ahora mismo tan solo cuesta 27,99 euros, siendo la oferta perfecta que debemos aprovechar para combatir el calor de verano. 

Ventilador de Lidl

SilverCrest se ha lucido con el diseño de este ventilador que Lidl tiene a la venta

Si lo mirases pensarías que es un mal ventilador por el simple hecho de tener ese aspecto de los 60 tan característico. Sin embargo, no es nada así, pues este ventilador cumple con los estándares para funcionar tan bien como uno de aspecto moderno

Es capaz de trabajar hasta en 3 velocidades distintas y puede oscilar en 85 sin problemas, aunque esto es opcional a nuestro gusto o necesidades. Cuenta con cinco aletas las cuales se encargarán de refrescar bastante el lugar en donde te encuentres. 

Funciona conectado a la red eléctrica, pero no tendrás que preocuparte por el consumo, ya que este ventilador consume muy poco en comparación con otros. Además, podrás escogerlo hasta en 3 colores distintos: negro, gris y cobre. 

Pesa menos de 3 kilos, por lo que es factible tomarlo y moverlo a cualquier parte de nuestra casa sin problemas. Como te hemos dicho, tiene una oferta en este momento, por lo que es perfecto para comprarlo ahora mismo, y mucho más si eres un amante del estilo retro.