Parece que las temperaturas se estabilizan en algunos puntos del territorio nacional. La ola de calor ha dejado paso a una temperaturas más suaves en muchas zonas de la península. No obstante, se sigue notando que estamos en julio. E incluso donde la ola de calor ha pasado, las temperaturas siguen sin dar tregua.
En esta tesitura, los aires acondicionados siguen estando entre los productos más vendidos estos días. Son la solución más eficiente al calor sofocante que aprieta en el ambiente. Sin embargo, estos suelen ser costosos e implicar la intervención de operarios cualificados, cuya mano de obra también suele costar un pico.
Lidl tiene la versión de pie del ventilador retro de suelo
Es por eso que muchas personas siguen optando por os ventiladores de toda la vida. Además, los ventiladores no suelen provocar dolores de cabeza o de garganta como sí ocurre con los aires acondicionados si nos exponemos a ellos más de la cuenta.
En este sentido, recientemente te hemos hablado del que está siendo uno de los ventiladores más vendidos. Nos referimos al ventilador de suelo que tiene (o tenía) a la venta la distribuidora Lidl. No obstante, puede que seas de quienes prefiera los ventiladores de pie. Y si es así, Lidl también tiene una versión del ventilador de suelo en este formato.
Estamos hablando de un ventilador de pie metálico de la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en electrodomésticos, que sigue el estilo del anterior. Es decir, luce un diseño retro e industrial que encajará en cualquier decoración del hogar.
Este ventilador de pie metálico de SilverCrest tiene una potencia de 45 W. Y ofrece la posibilidad de escoger entre tres velocidades. Así podrás elegir la que mejor se adecúe a cada momento del día o al nivel de calor que estés soportando.
Puedes comprarlo ahora en Lidl
Consume muy poco pero es apto para estancias grandes
Este ventilador a la venta en Lidl mide 39,9 x 44,9 con la base incluida. Puede regularse en altura entre 90 y 120 cm. Y cuenta con un cable de 180 cm que te otorgará un amplio radio de acción. Su peso es de 6 kilos, con lo que llevarlo de una habitación a otra no será un problema.
Para su funcionamiento, este ventilador cuenta con cuatro aspas que ofrecen un diámetro de 40 cm con las que genera una corriente de aire considerable y que será suficiente para airear estancias grandes.. Y cuenta con un ángulo de inclinación reclinable para que lo configures como más te guste.
Un ventilador que encontrarás en el catálogo de Lidl por 44,99 euros. Pero atención a los detalles de la compra. Por un lado, solo lo podrás adquirir a través de la página web de Lidl. Por otro es un producto que está a punto de agotarse, con lo que si te interesa no deberías tardar mucho en pedirlo. De hecho, estaba disponible en tres colores: cobre, gris o plateado, pero solo quedan unidades de este último.