Las altas temperaturas ya están haciendo acto de presencia en casi todo el territorio. Y si todavía no tienes un sistema para refrescar tu hogar, quizás ya empezaría a ser hora de hacerte con uno si no quieres sufrir esas tardes de calor sofocante.
Una de las opciones más eficaces es hacerse con un aire acondicionado. Pero no todo son bondades en estos dispositivos. Suelen ser caros y requerir instalaciones que todavía cuestan más dinero. Y sí es cierto que puedes optar por uno de esos móviles que son más baratos y que se han puesto de moda en los últimos tiempos. Pero en ambos casos corres el riesgo de coger un constipado si no vas con ojo a la hora de regular la temperatura. Y no debemos olvidar que estos últimos también requieren encontrar una salida para el aire caliente, además de la molestia de tener que estar vaciando el depósito de agua.
El ventilador es una alternativa barata para soportar el calor
Es por eso que una de las mejores alternativas y más económicas son los ventiladores de toda la vida. Estos, además, consumen menos energía. Y son mucho más manejables a la hora de transportarlos de una estancia a otra de la casa.
Con todo, si estás buscando un ventilador de calidad y barato, en Amazon encontrarás muchas opciones. Y entre ellas, destaca el que actualmente es el más vendido en su categoría. Se trata del ventilador de pie oscilante Orbegozo Sf 0147. Un ventilador que te permitirá disipar el calor este verano por muy poco dinero.
Este es el ventilador más vendido en Amazon
Este ventilador tiene una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5 basada en 7.750 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Y además de ser el ventilador más vendido en la categoría de ‘Ventiladores de pedestal’, es el cuarto producto más vendido en ‘Hogar y cocina’.
Este ventilador a la venta en Amazon tiene una potencia de 50 W. Cuenta con tres velocidades para que puedas escoger la que mejor se adapte a la habitación donde lo instales y a las necesidades en función del calor y la hora del día. Además, es oscilante, con lo que conseguirás una ventilación uniforme en toda la estancia. Y se puede regular en altura.
Por otro lado, este ventilador cuenta con un asa muy práctica para poder llevártelo de un lado a otro sin problemas. Y cuenta con una rejilla de seguridad para evitar cualquier accidente.
Las medidas de este ventilador que arrasa en Amazon son de 43 cm de ancho, 45 cm de fondo (con las patas y 126 cm de alto, con un diámetro en las aspas de 40 cm. Y su peso es de solo 3,32 kilos.
Un ventilador que tiene un precio habitual de 28,66 euros, pero que estos días encontrarás rebajado en Amazon hasta los 24,90 euros. Un descuento del 13% muy interesante para soportar el sofocante calor que ya está haciendo acto de presencia y que parece que se mantendrá durante todo el verano.