Pull&Bear ha presentado uno de los calzados más exquisitos y audaces de las últimas temporadas, y que se encargará de elevar tus outfits al máximo. Se trata de unos botines de caña media, con cremallera lateral para un ajuste perfecto a la pierna, tiene una puntera de punta fina, la cual afina el pie y lo hace más delicado. Además, cuenta con un tacón que te ayudará a ganar altura.

Los botines tendencia de Pull&Bear son impactantes y de tacón alto

En las novedades de Pull&Bear conseguimos unos botines de punta fina que se convertirán en uno de tus imprescindibles atemporales. Son un modelo que tienen un diseño femenino y sofisticado, lo primero que destaca es su acabado en piel, ya que le da una apariencia sofisticada y elegante, tienen una caña media y para su ajuste cuentan con una cremallera en los laterales. Su puntera es de punta fina, esto les añade un toque de elegancia y refinamiento, su tacón es semi grueso, siendo cómodos e ideales para el día a día. En el interior cuenta con una plantilla flexible y acolchada, la cual le brinda soporte a tus pies, permitiéndote caminar por horas, sin que termines con malestar en los pies.

Botines de Pull&Bear
Botines de Pull&Bear

Además, son antibacterianos y transportables, por lo que no tendrás que preocuparte por malos olores o bacterias en tus pies. Su tacón es uno de sus puntos destacados, ya que tienen una altura de 9.5 cm y son de tamaño medio, esto los convierte en una opción perfecta para ganar altura y sin tener que sacrificar la comodidad. La suela está confeccionada con materiales que absorben muy bien los impactos y se ajusta a la gran mayoría de las superficies, ya que tiene un muy buen agarre. De manera que su diseño les permite ajustarse a una amplia variedad de estilos.

De plantilla flexible son los botines más deseados de Pull&Bear

Los botines de Pull&Bear son una verdadera obra de arte para cualquier amante de la moda. Tienen un diseño elegante y sofisticado, siendo perfectos para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una reunión de negocios o simplemente para lucir a la moda en el día a día. Tienen un acabado en piel con un poco de textura, lo que le otorga una apariencia moderna y audaz. Además, cuenta con una punta fina, añadiéndole un toque de feminidad y ayuda a estilizar la pierna. La altura del tacón ofrece elevación y estiliza la figura. La suela está hecha de goma resistente, lo que proporciona una buena tracción y evita resbalones.

La caña tiene cremallera lateral para facilitar su colocación y ajuste. Tiene una plantilla acolchada que proporciona amortiguación y apoyo adicional al caminar. Los puedes combinar de muchas manera, por ejemplo úsalos con unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca para un look casual y moderno, o con un vestido elegante para una ocasión más formal. Están confeccionados en poliuretano, poliéster y la suela es de poliuretano termoplástico. Sólo los puedes conseguir en color negro y las tallas van de la 35 hasta la 41, su precio es de 35.99 euros y los puedes comprar online o en tiendas físicas de Pull&Bear.