Mango sabe que los clásicos nunca pasan de moda y por eso ya tiene un jersey con acabado delicado y máxima calidez para que triunfes durante toda la temporada de frío. Un diseño de cuello redondo y grueso que se adapta a la forma de tu figura desde el primer momento, con mangas largas y buen largo para ir bien con todas las figuras.
Jersey con textura que enamora en Mango
Este jersey de punto rizado de Mango es la nueva sensación en su sección para otoño e invierno y es que todos los detalles suman para que sea el favorito de la mayoría. Lo primero que vamos a destacar es su acabado en textura marcada gracias al tejido de punto medio y con acabado en relieve que recuerda al clásico acabado de borreguito que triunfa siempre en estas temporadas.
Su diseño es oversize, por lo que queda bien en la mayoría de las figuras y no tendrás mayores complicaciones para encontrar cuándo llevarlo. Las mangas son largas, con buen acople en los hombros y con anchura en las manos para conseguir un efecto más cómodo, además de brindar calidez en toda la parte superior del cuerpo.
Con un buen largo que supera las caderas y un bajo recto para conseguir un acabado natural y que lo lleves con tu mejor estilo. El diseño recto se acopla con todas las figuras y además crean un efecto de pliegues delicados que crean el mejor movimiento para que lo lleves además con comodidad.
Las costuras caídas de sus hombros lo hacen muy cómodo tanto en la parte delantera como en la espalda, además de ser un abrigo que se ha confeccionado en tejido con mezcla de lana para terminar de agregar ese toque de calidez que buscamos en este tipo de prendas.
Es un diseño sin cierre que vas a encontrar en tres tallas para elegir, que son S, M y L. Un precio que está disponible desde ya también y que seguramente no vas a querer dejar pasar, pues está a la venta ahora mismo por 39,99 euros.