Dentro de las novedades de Zara está una de las prendas más sorprendentes que hemos visto. Se trata de un blazer que tiene un diseño recto, hombreras, mangas largas hasta el puño y cuello de solapas, por lo que es elegante y atemporal. Además, su cierre es de botones, con bolsillos de solapa y una de sus características más especiales es su acabado metalizado, el cual le añade una apariencia moderna yelegante.

Los diseñadores de Zara lo han dado todo para confeccionar una pieza de moda elegante y moderna que ofrecerá un toque de sofisticación a cualquiera de tus outfits. Este blazer es un modelo elegante y llamativo que seguramente se convertirá en un elemento básico de tu guardarropa, tiene un diseño clásico con solapas y cierre de botón en la parte delantera, con bolsillos de solapa que le otorgan una apariencia sofisticada.

Blazer metálica / Zara

Máxima sofisticación para el blazer de solapas de Zara

Del mismo modo, cuenta con una apariencia estructurada, esto debido a que tiene hombreras y mangas largas hasta el puño. Su entalle ajustado y tejido ligero permiten conseguir una figura estilizada y femenina, así mismo ofrece comodidad durante todo el día. Tiene un largo hasta la cintura que lo hace fácil de combinar con diferentes prendas y estilos, mientras que su acabado en tela metalizada ofrece apariencia lujosa.

La practicidad de este blazer es una de sus principales características, ya que puedes usarlo tanto en ocasiones formales como informales, lo que lo convierte en una opción perfecta para eventos de todo tipo. Por ejemplo, es posible que lo combines con unos pantalones a juego para crear un conjunto elegante y sofisticado para una cena o una fiesta, o llévalo con unos vaqueros y una camiseta básica para un look mucho más casual.

Para su confección se usaron materiales de primera calidad, lo que garantiza una excelente resistencia y duración. El único color disponible es el plata metalizado, las tallas van de la XS hasta la XL, su precio es de 59.95 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Zara.