Cuando llega el verano se disparan las ventas de las mini neveras. Ya sea porque muchas personas buscan un frigorífico auxiliar para instalar en alguna estancia en concreto de la casa o porque buscan una nevera sencilla para la segunda residencia, estos dispositivos suelen arrasar en las épocas estivales. Y así lo demuestra el mini bar GrandCooler 2000 de la marca Cecotec.
Este mini bar tiene una puntuación de 3,9 estrellas sobre cinco en Amazon, donde es el producto más vendido en la categoría de ‘Frigoríficos mini’, basada en 505 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Un minibar que está disponible en tres diseños: blanco, negro y acero. Sin embargo, en blanco ya no está disponible. Como decíamos, está arrasando entre los consumidores.
Este mini bar es el más vendido en Amazon
Este minibar tiene unas dimensiones compactas. Mide 48 cm de ancho, 45 cm de alto y 48,7 cm de fondo. Y ofrece en su interior una capacidad de 46 litros.
Asimismo, este minibar de Cecotec que arrasa en Amazon integra un compresor que garantiza un rendimiento muy alto. Gracias a él enfría más rápido y de forma más eficiente. De hecho, cuenta con un nivel de eficiencia energética A+, lo que también garantiza un consumo muy bajo.
Además, trabaja de forma muy silenciosa. Emite un nivel sonoro máximo de 40 dB, lo que significa que no tendrás que aguantar ruidos molestos mientras duermes o haces la siesta.
Por otro lado, este minibar cuenta con un compartimento en el interior que actúa como congelador. En él podrás enfriar más rápido tus bebidas, congelar algunos alimentos para mejorar su mantenimiento.¡ o conservar cubitos de hielo.
Silencioso, espacioso, eficiente y regulable hast en cinco niveles de temperatura
Mientras tanto, este minibar de Cecotec dispone de cuatro estantes de almacenaje, dos en la puerta y dos interiores. Así podrás aprovechar mejor el espacio disponible.
Un minibar que también podrás configurar en el nivel de temperatura. Tanto la nevera como el congelador permiten regular la temperatura hasta en cinco niveles distintos.
Y eso no es todo. Porque además de ofrecer un diseño compacto que te cabrá en casi cualquier rincón, también cuenta con una puerta reversible que no te condicionará la instalación. Podrás elegir hacia donde quieres que se abra.
Un frigorífico que, como ya te hemos dicho, está disponible actualmente en dos colores: negro y acero. Este último tiene un precio de 146 euros. Sin embargo, el negro te costará menos. Por un lado, porque su precio es de 134,54 €. Por otro, porque estos días está rebajado en un 4%, lo que nos deja un precio final de 129,08 €.