Massimo Dutti se apega a las últimas tendencias de color y se hace con el verde para confeccionar un diseño que además de diferente, podrás sacarle mucho provecho en las dos temporadas siguientes. Estamos hablando de un vestido de corte recto, con cuello de solapa y mangas largas que podrás lucir esta primavera y en más de una ocasión.

Largo y de corte recto: el vestido de Massimo Dutti que va con todas

El diseño de este vestido de Massimo Dutti te permite llevarlo con mucha clase sin importar el tipo de figura que tengas. Confeccionado en un tejido fluido, es un vestido que tiene una caída suave y ligera, que se mueve con el viento y genera ondas muy elegantes a la hora de caminar.

Es un vestido camisero que tiene un cuello en pico clásico y con hombros ligeramente caídos para agregar mayor versatilidad. Al mismo tiempo está lleno de detalles que lo hacen resaltar del resto. Mientras uno de sus laterales se mantiene liso, el otro es pura sensación, gracias a que cuenta con una lazada a nivel de la cintura, que además de decorativa, ciñe el vestido sutilmente.

De allí que se generen ondas hasta el bajo de la falda con mucha delicadeza. Otro atributo con el que nos hemos topado es un bolsillo de solapa en el mismo lateral, que recuerda a las camisas formales de siempre.

Vestido de Massimo Dutti

Vestido de Massimo Dutti

Las mangas son muy precisas y llegan hasta las muñecas, de corte recto y ancho con puño abotonado para un mejor ajuste. El cierre en la parte delantera es igual al de los camiseros de siempre, con botones a tono que van desde el cuello hasta la mitad de la falda, dejando una abertura sutil que le agrega mayor movimiento.

Las tallas para este vestido van desde la XS hasta la XL, por lo que elegir uno que se adapte a tu figura es la parte más sencilla de todas. Es un diseño que encuentras solamente en este verde billar encantador y que tiene un precio de 89,95 euros.