Con las últimas semanas de rebajas, Bershka ya tiene la vista puesta en la próxima primavera. Nuevamente, en la estación más alegre del año, los colores serán los protagonistas. Aunque todavía falta mucho por ver, la firma ya nos ha dado las primeras pistas. Una de las tendencias de estos próximos meses es la ropa efecto piel. Vas a querer tener muchas prendas de este estilo en tu armario.
El efecto piel conquista las prendas de la primavera
Una colección muy atrevida y moderna que te va a hacer enloquecer. Con estas prendas vas a arrasar a cualquier paso. Piezas de calidad sin malgastar dinero, al alcance de todos los bolsillos. Las prendas efecto piel son las grandes protagonistas.
Tienen una tonalidad brillante y son de colores vivos. A simple vista parecen echas de plástico. De esta nueva colección, destacamos en este artículo el abrigo efecto piel vinilo. Ya le puedes sacar partido en estos últimos meses de invierno. Es de corte largo, con bolsillos a cada lado, botonera y cuello solapa.
Está disponible en color verde manzana. Todas las tallas a la venta, de la XS a la L. A un precio muy asequible. Tan solo 45,99 euros. 100% poliéster.