Lucir como las mejores blogueras de la moda y lograr esas fotos de Instagram que tanto anhelas, muchas veces parece lejano y es que sabemos que detrás de esas combinaciones y outfits espectaculares se encuentran piezas que tienen un precio inalcanzable.

Sin embargo, ahora que llega el invierno hay varios abrigos disponibles que pueden hacerte lucir de fotografía todo el tiempo y sin que tengas que dejar todo tu presupuesto en ellos.

Clásico y con mucho estilo

En esta oportunidad, Massimo Dutti ha querido poner a tu disposición un abrigo atemporal que, si bien te hará lucir increíble en este invierno, también te resultará útil para muchas temporadas más.

Verde tendencia y con ese toque de clase y buen gusto que caracteriza a la marca, hacen de este abrigo una pieza única. Se trata de un abrigo con corte clásico que puedes combinar con cualquier tipo de botines o calzado y que te hará lucir muy bien.

Abrigo de Massimo Dutti

Abrigo de Massimo Dutti

Destaca del resto porque cuenta con una silueta larga y que llega casi a los tobillos haciendo de este un abrigo completo y muy elegante. Se encuentra disponible en un color de la temporada y sin botones, agregando un toque más minimalista.

Tiene un cuello de solapa grande y sofisticado que tanto gusta a las mejores amantes de la moda. Además de contar con un excelente diseño, es una pieza que tiene una gran calidad, pues está confeccionado con un tejido de lana al 100%, lo que te brinda mayor calidez durante las temperaturas más bajas.

Al ser manga larga puedes protegerte por completo. Su diseño de hombros caídos lo hace mucho más versátil, para que puedas usarlo con outfits elegantes o casuales sin mayores complicaciones.

También cuenta con bolsillos de parche en los laterales y además tiene un cinturón de lazada para que puedas cerrarlo por completo y lucir como de película. En la parte posterior conserva un corte recto y clásico, con una abertura en la parte inferior para brindarte mayor frescura y libertad de movimiento.

El precio por el que puedes comprar este abrigo en tendencia de Massimo Dutti es de 200 euros y para consultar su disponibilidad, puedes ir a la tienda más cercana o buscar en la tienda online, preguntando por tallas que van desde la XS hasta la L.