Zara sorprende una vez más a sus fieles seguidoras y ahora lanza al mercado un zapato que además de cómodo es muy elegante. En un color que se perfila a ser el más buscado del año y con un acabado brillante que te permitirá combinarlo con tus outfits más elegantes.
Uno de los zapatos de piel más cómodos que hemos visto
Estos son los zapatos de Zara de los que está hablando todo el mundo, con un tacón bajo, acabado en piel y escote cuadrado, se han convertido en una opción para la primavera y el resto del año gracias a su color.
Pero si tenemos que resaltar su principal atractivo, tenemos que hablar de su plantilla técnica flexible. Es una plantilla que está compuesta por espuma acolchada que se amolda al pie y que te brinda máxima comodidad al caminar. Siendo uno de los zapatos de vestir más cómodos según algunas opiniones.
Su diseño es estilizado, con una ligera inclinación gracias al tacón firme y con la flexibilidad necesaria para que el borde se adapte a tu pie. Cuenta con un acabado en punta fina en la parte frontal, pero con un toque redondeado.
Son unos zapatos que podrás combinar con faldas coloridas, estampadas, unicolores y todos los diseños que suelen usarse durante la primavera. En la parte de la suela cuenta con una placa delgada y en color negro que hace buen contraste y que además mantiene la forma del zapato en todo momento.
Está confeccionado en piel de ovina en color verde, lo que le ofrece un acabado suave y brillante que luce muy elegante. El forro también es de calidad, pues se compone de un 85% de piel de ovina y 15% de poliéster. La plantilla por su parte también está confeccionada con piel de ovina que brinda máxima calidad.
Si quieres más noticias buenas, tienes que saber que se encuentran disponibles en todas las tallas hasta el momento, por lo que podrás elegir en tallas que van de la 35 hasta la 42, pero no dudamos que cuando sean descubiertos comiencen a agotarse.
¿Su precio? Para hacerte con estos zapatos de piel y con un clásico diseño, debes saber que se encuentran disponibles por 49,95 euros.