Solucionar los problemas a la falta de espacio y almacenamiento es una de las especialidades de Ikea. Y también una de las visitas obligadas para quienes están buscando muebles versátiles, de calidad y baratos que ayuden a organizar el piso para tenerlo más limpio y ordenado.
Los productos de Ikea, además, suelen lucir diseños atemporales que encajan con cualquier decoración. Y todo ello hace muy difícil que en su catálogo no acabes encontrando esa solución que llevas tiempo buscando.
El armario Baggebo es ideal para cualquier rincón de la casa
Uno de los productos que cumple con todas las capacidades de Ikea es el armario Baggebo. Un armario con una gran capacidad en su interior que presume de uno de los precios más asequibles que la multinacional sueca propone en sus productos.
El armario Baggebo tiene unas medidas de 50 cm de ancho, 80 cm de alto y 30 cm de fondo. Y en su interior cuenta con una balda que te permitirá dividir el espacio en dos compartimentos. Esta balda soporta hasta 5 kilos de peso.
Por otro lado, este armario cuenta con una puerta que podrás instalar de forma que se abra hacia el lado que prefieras. Así podrás adaptar el armario a cualquier estancia y cualquier rincón.
Elegante, resistente, fácil de limpiar y muy barato
En cuanto a su diseño, este armario Baggebo de Ikea luce en color blanco, que lo hace muy elegante y permite que combine con todo. Además, está tratado para que resista los golpes y los arañazos. Y también que sea muy fácil de limpiar.
Y atención a lo mejor: su precio. Porque tener este armario en tu casa solo te costará 19 euros. Puedes pedirla a través de la web o comprarla en las tiendas físicas de Ikea. Y montarla no será un problema si sigues las sencillas instrucciones. En todo caso debes tener en cuenta que el fabricante recomienda fijarlo a la pared para evitar accidentes.