Massimo Dutti sabe lo que necesita un vestido para ser el más elegante y lo consigue una vez más con un tejido plisado. Un vestido largo, con escote y de falda elegante que te permitirá llevarte las miradas en una noche de celebración.
Este es un vestido de Massimo Dutti que cuenta con un diseño recto y largo que llega hasta los tobillos para que puedas lucirlo con todo tipo de sandalias. Es de lo más cómodo y delicado en la parte superior, con un diseño de hombros descubiertos y amarre en el cuello que te garantiza mayor estilismo y una figura mucho más delgada.
El cuello redondo y con cinta elástica te permite ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda para brindarte mayor comodidad. Este vestido cuenta con un escote en V que te garantiza mayor elegancia y que al mismo tiempo es bastante sutil, para convertirse en un detalle más.
El vestido de Massimo Dutti que va con todas las figuras
El tejido es el gran éxito de este vestido de Massimo Dutti. Con plises que van desde el escote hasta el bajo de la falda, generando un efecto de movimiento constante y muy elegante mientras caminas.
En la parte trasera también cuenta con un escote amplio en la espalda, con una tira que se ajusta en el cuello y los hombros completamente descubiertos para un mayor éxito. En la parte superior se mantiene ligeramente ajustado, mientras que se ensancha en la falda para crear un efecto de ondas.
Este vestido cuenta también con forro interior, que contribuye con un mejor volumen y mantiene la estructura del vestido en todo momento. Hasta el momento está disponible desde la talla Xs hasta la L, pero es una edición limitada, así que no deberías esperar mucho si quieres hacerte con él.
Esta es una prenda exclusiva de la marca y es por eso el precio en el que está disponible es de 129 euros. Sabemos que es una inversión alta, pero que sin duda será a largo plazo.