El vestido sin duda es la prenda de la mujer por excelencia. Esta pieza tiene un aura de feminidad y delicadeza que todas siempre buscan tener. Esta fue la inspiración de Zara para sacar a la venta un modelo muy vanguardista, pues su diseño no dejará que pases por desapercibida: es abullonado.
Los vestidos son de esas prendas que sí o sí debes tener en tu armario... pero entre tanta variedad, ¿cómo saber cuál es la mejor opción? Pues debes buscar uno que te de carácter, personalidad y, por supuesto, mucho estilo.
Por suerte, esas tres características son las que definen al nuevo vestido Zara que desde ya la está rompiendo. Se trata de un modelo largo de cuello redondo y manga sisa, que tiene bolsillos laterales ocultos en costura, detalle que emocionará a muchas por su comodidad. Además, su cierre está ubicado en la espalda y es mediante una cremallera oculta en costura.
El estilo abullonado está de moda
Pero eso no es todo, lo que hace especial y diferente a esta prenda es su bajo abullonado; un detalle que marca la diferencia y le da un toque más elevado al vestido, por encima de muchos otros modelos.
Está disponible en color gris, ideal para combinar fácilmente con otros complementos, pues su tono y diseño dan mucho partido para mezclarlo con otras prendas, además de permitir usarlo en looks informales o más elegantes. Puedes llevarlo con sandalias de tacón o sandalias planas, tal como propone la modelo de la firma de moda.
Podrás hallarlo en las tallas: XS, S, M, L y XL, por un precio de 45,95 euros. Nadie te creerá cuando menciones el valor de esta prenda, pues sus detalles lo hacen lucir mucho más costoso de lo que realmente es.
Si te gustan los volúmenes, estás de suerte, porque ahora se lleva lo abullonado, las prendas que más estilizan y que aportan ese volumen de hace décadas, y que en la Edad Media estaban de moda.
Este detalle permite destacar todo aquello que quieras mostrar, además de ser perfecto para añadir cuerpo a tu estilo. Si no tienes una prenda abullonada, el vestido de Zara puede ser tu mejor opción.