Robar las miradas está más que garantizado con este vestido de Massimo Dutti que grita verano por donde lo mires y además va con todas las figuras gracias a su movimiento ligero y delicado. Un vestido con escote en V y que cae con delicadeza en la figura.

Massimo Dutti marca tendencia en verano

Este es un nuevo vestido de Massimo Dutti con el que vas a conquistar durante toda la temporada de sol gracias a la combinación de colores que ha elegido la cadena para su degradado. Es un vestido que se mantiene en color verde en la parte superior y que a mitad de la espalda se degrada hasta blanco para conseguir un efecto visual único y encantador.

Un diseño de mangas cortas, con hombros lisos y de caída también amplia para conseguir el mejor de los efectos y acoplarse a todas las figuras por igual. Con mangas amplias y cortas, bordes de ribete marcado para una mejor forma y conservando la frescura en todo momento.

El escote en V es amplio, cae con delicadeza en el busto y se extiende debajo de este, con una abertura cómoda y amplia que deja al descubierto el cuello para máxima frescura. El cuello en V también cuenta con borde de ribete para una mejor forma.

Vestido de Massimo Dutti

El nuevo diseño de Massimo Dutti cuenta además con un corte recto que se extiende casi hasta los tobillos, para conseguir un bajo recto y combinar con tus sandalias favoritas de verano y el mejor estilo.

Su tejido de acabado rústico y en textura delicada le agrega ese aspecto de vestido de verano y que viene reforzado por el borde ligeramente deshilachado tanto en las mangas como en el escote en V.

El escote en V dice presente también en la parte posterior y es un vestido de Massimo Dutti que se ha confeccionado en algodón para conseguir el tacto más agradable. Vas a poder elegir entre 3 tallas diferentes, siendo un vestido que consigues en S, M y L.

Su precio también está disponible, siendo un vestido que ha pasado a tener un 25% de descuento, por lo que, si antes podías hacerte con él por 79,95 euros, ahora puede ser tuyo por 59,95 euros.