El nuevo diseño de Shein ha conquistado a las más exigentes, no solo por su precio, sino por su acabado brillante que es puro lujo. Una prenda que cuenta con cuello semialto, acoplándose con delicadeza en la parte superior y dejando los brazos completamente al descubierto.
Estiliza la figura con este vestido de Shein que arrasa en ventas
Es un vestido que se acopla con delicadeza en los hombros y se mantiene ajustado para un estilo encantador, con efecto moldeador tanto en el busto como en la cintura y que además se convierte en una excelente opción para la temporada entrante de vestidos.
Una prenda que se mantiene entallada y cuenta con un efecto plisado en uno de sus laterales para ofrecerte buena sujeción y acople en la figura. Este detalle fruncido le permite acoplarse con mayor facilidad en las caderas, con un efecto favorecedor y haciendo que tu figura destaque por donde lo mires.
Cuenta también con pliegues que se extienden a lo largo del tejido para darle un toque más diferente y que puedas lucir este vestido en ocasiones especiales en todo momento. Este vestido se extiende hasta los muslos, terminando en un bajo recto para mejor efecto y manteniéndose ceñido en todo momento.
El acabado brillante de este vestido sin duda realza la figura y hace que sea el centro de todas las miradas, pues es un vestido perfecto para llevar de noche y combinar con tus calzados más elegantes.
Este es un vestido de Shein que se ha confeccionado en un tejido elástico que se acopla con mucha facilidad en la figura, pues se compone principalmente en poliéster y se combina con elastano para un mejor ajuste en tus curvas.
El diseño sin mangas deja los brazos al descubierto y también las piernas, por lo que la frescura y comodidad están garantizados.
Un vestido de Shein que combina con todos los estilos
Nos hemos encontrado con este vestido de Shein en color gris, que gracias a su acabado brillante tiene un efecto plomo que resulta encantador y contrasta con calzados y accesorios de todo tipo. Al mismo tiempo, este vestido está disponible en variedad de tallas, siendo una prenda con la que puedes hacerte desde la XS hasta la L.
El precio es lo más tentador de todo, pues puedes hacerte ahora mismo con él por 8,99 euros. Tenemos que adelantarte que es un vestido que tiene una valoración de 5 estrellas, por lo que se convierte en una prenda muy buscada en Shein y no podemos asegurarte su disponibilidad.