Como cada temporada Mango busca la manera de que sus clientes se mantengan a la vanguardia. El vestido de animal print que se mantiene en tendencia, está cautivando por su modelo estilizado y su gran disponibilidad de tallas. Por eso no puede faltar en tu guardarropa.
Más que un cliché, es un vestido de Mango para todas
Lejos de lo que se pueda pensar el diseño del vestido de animal print de Mango está por fuera de la línea de un cliché, pues en definitiva su corte midi te hará lucir elegante o casual, dependiendo de lo que desees. Su tonalidad marrón y pintas de color negro al estilo de un leopardo te llenarán de sobriedad y sensualidad.
Lo podrás usar en cualquier temporada ya que su diseño de mangas largas te protegerá tanto del frío como del sol. Además, su estilo es prácticamente atemporal por lo que tendrás en tu armario una prenda que nunca pasa de moda. Para brindar mayor comodidad se ha confeccionado en tejido elástico y semitransparente, con forro interior elástico por eso se adapta tanto para las personas de colorimetría fría como para las que se ven favorecidas por los colores cálidos.
Su diseño largo y entallado estiliza el cuerpo a pesar de contar con un corte midi. La manga larga semitransparente le da un toque delicado a tus brazos y el corte del cuello redondo completa el look sobrio y fresco de esta prenda.
Lo puedes usar en múltiples ocasiones, para fiesta, cenas, celebraciones o eventos importantes de trabajo. Las tallas disponibles van desde la 0 hasta la 20, así que no tienes excusa para hacerte con este modelito.
Los materiales de confección son casi en su totalidad poliéster y un 3% de elastano, por eso se recomienda no lavarlo con agua caliente ni utilizar secadores. Esto evitará su deformación y deterioro. Lo puedes conseguir en la tienda online en 49,18 euros, no lo dejes para más tarde y selecciona la talla que más te favorezca.