Mango ha conseguido atrapar todas las miradas con este vestido que es perfecto para las celebraciones de Navidad, y que además se ha confeccionado en un tejido fresco, elegante y que favorece a todas.

Mango y su vestido de cuello camisero lo son todo

Este es el vestido de Mango con el que vas a triunfar en cualquier cena o evento de la oficina, pues es cómodo y además le agrega un toque elegante a tu figura sin mucho esfuerzo. Tiene un corte de cuello camisero, con solapas de buena estructura y picos marcados para conseguir un efecto elegante en la parte superior. El diseño elegante continúa con hombros rectos en la parte superior, de costuras también marcadas, y que se mantienen ajustados para que tu figura sea la principal protagonista de este diseño de Mango.

Vestido de Mango

Es de mangas largas que se extienden hasta las muñecas con corte tradicional, de cierta ligereza para que te muevas con libertad en todo momento. Un diseño de puños abotonados y de buena anchura como el de las clásicas camisas de vestir, que le agregan un toque encantador sin duda alguna. Su diseño es de corte recto, con movimiento delicado y falda corta para caer con delicadeza sobre tus muslos y manteniendo un bajo recto que lo hace aún más elegante. Se mantiene holgado en todo momento y para realzar tu figura, es un diseño que cuenta con pinzas en la zona de la cintura que lo entallan ligeramente y le dan una mejor forma. Con un cierre de botones en la parte delantera que se mantiene a tono y se compone de botones medianos con acabado brillante para ir bien con el tejido. Este tejido es satinado, con ese acabado brillante que siempre hace que cualquier prenda luzca más elegante.

Un vestido de Mango con trabillas

Los detalles no pasan desapercibidos con este diseño de Mango, y nos hemos sorprendido al encontrarnos con que también cuenta con trabillas en la zona de las caderas, que permiten ajustar el diseño aún más a la figura, y además están allí para sostener el cinturón grueso que se incluye en el diseño. Un cinturón de hebilla gruesa y que se mantiene a tono para conservar el estilo del diseño y que puedas lucirlo en cualquier ocasión especial. En la parte posterior se mantiene ligeramente entallado en la espalda, con buena caída de la falda en tus glúteos y también con trabillas para sostener el cinturón con eficiencia.

La ligereza de su tejido viene dada por el poliéster, el cual es material en el que se ha confeccionado el 100% de este diseño. Cuenta además con un forro interior que aporta tacto agradable y contribuye con el acople del diseño en tu figura. El color combina con todo así que vas a poder usarlo en cualquier ocasión, pues es un vestido con el que nos hemos encontrado ahora mismo en Mango en color khaki. Si bien el color disponible es solo este, vas a poder elegir entre una buena variedad de tallas, pues es un diseño que hemos encontrado desde la XXS hasta la XXL. El precio para hacerte con él es de 49,99 euros.