La colaboración entre la actriz Paula Echevarría y Primark ha dado como resultado la colección de fiesta perfecta que necesitas de cara a las festividades navideñas. En ella encontrarás prendas únicas que te harán destacar entre la multitud. Aunque hay una en especial que ya comienzan a lucir las celebridades: se trata de un vestido.  

Entre todas las hermosas piezas de fiesta que sacó a la luz esta fabulosa colección, el vestido negro ha sido el que más ha cautivado a las amantes de la moda. De hecho, la propia Paula Echevarría ya comienza a sacarle partido.  

El vestido que puedes fichar en Primark cuenta con un diseño asimétrico confeccionado en un tejido de terciopelo. La mezcla de la tela y el color negro le aportan un increíble carácter de elegancia y sofisticación. 

De acuerdo con la firma low cost, el tejido que se utilizó en esta prenda es sinónimo de otoño-invierno y posee una textura que invita a acariciarlo, Primark asegura que debe ser un básico en tu armario de fiesta. Además, afirma que en el caso de este vestido resulta un poco más discreto que los clásicos brillos y destellos, ideales para un resultado glamuroso y sofisticado. 

Vestido de Primark
Vestido de Primark

En ese sentido, este modelo de vestido negro es perfecto porque no sólo será tu mejor aliado para los días festivos que se aproximan, también será la prenda ideal para ir de invitada a una boda o a eventos elegantes diurnos o nocturnos; es toda una maravilla. 

Lo más probable es que ya hayas caído rendida ante los encantos de esta increíble prenda de Primark, pero quedarás más enamorada cuando conozcas su precio. Pues resulta que con sólo 18 euros este versátil y sofisticado vestido puede ser tuyo. Sólo debes buscarlo antes de que se agote, pues no nos extrañaría que todas se lo quieran llevar a casa. 

¿Cómo Paula Echevarría combinó el vestido? 

La también modelo ha combinado esta prenda con una blazer cropped de estilo torera y unos preciosos zapatos rojos, un calzado perfecto para poner la nota festiva a los estilismos de Navidad sin perder la elegancia atemporal del siempre sofisticado negro. ¡Es una combinación perfecta!