Si robar las miradas y llevar un estilo único es tu objetivo, Sfera tiene el vestido que tanto has estado buscando. Se trata de un vestido con diseño asimétrico en la zona del escote pero que combina dos estilos diferentes en un mismo vestido. Un hombro con ajuste de tirante y el otro con caída en capa, sin duda un diseño que no verás en otro lugar.

Sfera se ha robado todas las miradas

Este vestido de Sfera está diseñado para las más elegantes y exigentes, estamos hablando de un vestido que tiene un escote encantador en la parte superior, con diseño en V para caer con delicadeza en el busto, y creando un efecto favorecedor desde el primer momento. El escote se compone de un diseño de tirante fino en uno de los hombros que se extiende hasta la espalda y se amolda con delicadeza para muy buena sujeción y dejar parte del cuello y el brazo al descubierto, siendo una buena opción para los días de verano.

Vestido de Sfera

Por otro lado, el hombro contrario cuenta con un escote amplio y de pliegues marcados, un diseño de franja ancha y con efecto fruncido que crea un efecto de líneas marcadas en el tejido y efecto encantador que termina de agregar el toque más elegante al escote. Con una manga ancha con caída amplia, que se extiende hasta el antebrazo, y se adapta a todas las figuras con la misma elegancia para que luzcas este vestido con tu mejor estilo a donde quiera que vayas.

Efecto fruncido que enamora en Sfera

El diseño continúa con un efecto ceñido en la cintura gracias a un detalle fruncido que ajusta el diseño a la figura, y resalta los atributos de tu figura con delicadeza, pues se ajusta a diferentes medidas con facilidad y crea un efecto favorecedor. Además de contar con ajuste en la cintura, es un diseño que además tiene ese efecto fruncido que crea pliegues delicados en el tejido, con caída de movimiento delicado y líneas marcadas en el tejido que terminan de agregar textura para un contraste único entre el acabado liso en la parte superior y su falda. La falda tiene también su efecto encantador, con una caída en diagonal y asimétrica que crea un efecto de movimiento encantador y ligero, para que combines este vestido con tus sandalias y calzados más elegantes para llevar un estilo único.

Con costuras en los laterales para mantener la forma y el estilo. Es un vestido que está confeccionado además en poliéster y elastano para garantizarte movimiento y delicadeza al tacto. Además de ser un diseño favorecedor, es un vestido que encuentras disponible en tres tallas para elegir, siendo un diseño que vas a poder elegir en S, M y L, por lo que hay varias opciones para diferentes medidas y figuras. El precio va con todos los presupuestos, pues es un vestido elegante con el que puedes hacerte desde ya por 29,99 euros.