Este es el vestido de Mango con el que vas a conquistar esa celebración especial durante las festividades y que además se ajusta a tu figura con mucha delicadeza y elegancia. Se trata de un diseño de hombro escotado, con ajuste en tus curvas y falda corta.
Mango apunta a la delicadeza con su nuevo vestido
Nos hemos topado con el nuevo vestido de Mango y no hemos podido ignorarlo, así que probablemente te pase lo mismo. Es un diseño que destaca en principio por su escote en los hombros, contando con uno completamente al descubierto, que deja incluso el brazo libre para un toque de delicadeza.
El hombro contrario por su parte, tiene un corte recto que le aporta forma y estructura, pero además viene acompañado de una manga larga que se mantiene ajustada en el brazo y llega hasta la muñeca, consiguiendo un efecto favorecedor desde el primer momento.
Ajustado en el busto, es un vestido que moldea la figura con facilidad gracias a su tejido y al mismo tiempo se ciñe en la cintura para hacerla ver mucho más fina y delicada. Continúa ajustado en las caderas y es un vestido de falda corta que llega hasta los muslos con un bajo recto para conservar el estilo elegante en todo momento.
Su efecto moldeador se mantiene en la espalda, donde nos encontramos con el mismo escote asimétrico, dejando ver también parte de la piel en el hombro y ligeramente ajustado en la cintura para una forma delicada, aunque el tejido tiene cierta ligereza para ofrecerte comodidad en todo momento.
Patrón de lentejuelas de máxima elegancia en el vestido de Mango
El detalle final de este vestido de Mango sin duda es el detalle de lentejuelas con el que cuenta en la zona escotada del vestido. Se trata de una pieza agregada con patrón de rombos y que genera contraste tanto de textura como de color a simple vista.
Una pieza que se ajusta también a la forma del busto y destaca porque está completamente cubierta de lentejuelas muy pequeñas que se mantienen ajustadas una cerca de la otra para conseguir el mejor acabado.
El color en el que hemos encontrado este vestido de Mango es el negro, mientras que el detalle que genera contraste es de acabado plateado, ofreciéndote un mejor efecto y destacando sin duda desde el primer momento.
Las tallas para elegir son un poco más variadas, siendo un diseño que encuentras disponible desde la XS hasta la XL, por lo que encuentras una gran variedad de opciones al momento de elegir y encontrar la que mejor vaya con tu figura será una tarea realmente sencilla.
En cuanto al precio podemos adelantarte que se ajusta a la mayoría de presupuestos, pues por un vestido así esperábamos que estuviese por encima de los 100 euros y nos hemos encontrado con que en Mango puedes hacerte con él por 59,99 euros. Un precio que termina de convertirlo en una opción muy tentadora.