Pull&Bear tiene el infalible del verano: un vestido fresco, cómodo y de lo más elegante. Es un diseño asimétrico, que se amolda a la forma del cuerpo y de falda corta que vas a poder llevar de fiesta con comodidad y sin renunciar al estilo.

Este vestido de Pull&Bear ha sido confeccionado en un tejido suave y agradable al tacto, que resulta ideal para llevar en verano. Sus hombros son completamente descubiertos y tiene un cuello asimétrico en triángulo que le agrega el mejor de los estilos.

Tiene una tira que se extiende hasta el cuello y llega hasta la espalda, para garantizarte un buen nivel de sujeción, manteniéndose unida al escote recto de la parte trasera que termina de darle forma a la zona del pecho y espalda.

Vestido corto satinado asimétrico / Pull&Bear

El vestido de Pull&Bear que favorece todas las figuras

Además de tener buena sujeción en el pecho, este vestido cuenta con un detalle fruncido en unos de sus laterales que le permite ajustarse a las curvas de la cintura y caderas con facilidad y creando pliegues delgados que agregan mucho movimiento.

La falda es corta y se mantiene en la zona de los muslos, con ligero movimiento pero sin renunciar a la frescura en ningún momento. Su bajo es recto y ha sido confeccionado en viscosa para garantizarte un buen agarre y amolde al cuerpo.

Vestido corto satinado asimétrico / Pull&Bear

Si hablamos de tallas, es un vestido que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL, así que hay opciones para todas. También encuentras buena versatilidad en sus colores, pues se encuentra disponible en azul, blanco y rojo.

Todos los modelos cuentan con un acabado semibrillante que lo convierte en un excelente vestido de fiesta y que además vas a poder combinar con diferentes tipos de calzados y tacones de diferentes tamaños.

Sin duda lo mejor que tiene este vestido de Pull&Bear es su precio, pues es un vestido de fiesta que no hemos encontrado en otro lugar por este mismo precio. Así que ya puedes hacerte con él por 19,99 euros.