Mango sabe cómo conquistar a las más exigentes y con este vestido sin duda va a conseguirlo. Es un vestido de escote asimétrico, con un hombro al descubierto y entallado en todo momento para resaltar las curvas de tu figura desde el primer momento.
Un vestido que se agotará pronto en Mango
Flechazo al corazón con este vestido de Mango que tiene todo para que puedas lucir tu figura y sin renunciar a la comodidad. Lo primero que vamos a destacar sin duda alguna es su diseño de escote asimétrico, por un lado, con una manga larga que se mantiene ajustada en el brazo y termina en la muñeca y por otro, un escote cruzado que deja el otro brazo completamente al descubierto.
Esto le agrega un efecto diferente y que robará todas las miradas, haciéndote lucir elegante y que tus brazos se vean estilizados en todo momento. Como si eso no fuera suficiente, el estilo elegante se complementa con una abertura en el cuello que se extiende casi hasta los hombros, con costura marcada que se extiende por debajo del brazo para mejor ajuste.
Un diseño que se mantiene ceñido también en el busto, y la cintura, haciendo que tus curvas sean las principales protagonistas cada vez que decidas llevarlo. También se mantiene ajustado en las caderas y continúa con una falda recta casi hasta los tobillos para conseguir un mejor movimiento.
Su bajo es recto, con movimiento ligero y cuenta además con un detalle de abertura en uno de sus laterales que deja ver parte de la pierna con delicadeza y mucha elegancia, pero al mismo tiempo agregándole un toque atrevido que nunca está de sobra.
Espalda escotada para el vestido de Mango
A simple vista nos hemos dado cuenta que es un acierto de diseño en Mango, pero además nos hemos encontrado con que los detalles están por todas partes, pues este vestido tiene un efecto también ceñido en la espalda y con abertura marcada que deja ver gran parte de la espalda para aumentar el efecto elegante.
Está confeccionado 99% en poliéster y cuenta con 1% de elastano para ayudar a que el vestido se acopla a las curvas de tu figura con mayor facilidad. Además, no tienes que preocuparte por cierres incómodos, pues se ajusta a la medida una vez te lo pongas.
El color elegido por Mango para este vestido es el negro, luciendo elegante y combinando con un montón de accesorios y calzados sin duda alguna. Aunque el negro es el único color disponible, la variedad de tallas sí es un poco más extensa, por lo que puedes encontrarlo desde la XXS hasta la XL.
También nos hemos encontrado con su precio y desde ya te adelantamos que puedes tener este vestido de Mango en tu armario por 45,99 euros. Siendo un vestido que derrocha elegancia y además se adapta a diferentes presupuestos con mucha facilidad.