Mango tiene el vestido del verano porque es cómodo, fresco y de movimiento ligero, además de ser una muy buena opción para tus ocasiones más especiales y que puedas salir a celebrar sin descuidar la comodidad y el estilo ni por un segundo.
El nuevo vestido de Mango es un éxito garantizado para tus ocasiones más especiales durante las altas temperaturas. Es un vestido confeccionado en un tejido fluido que aporta movimiento delicado y se ajusta en tu figura. Cuenta con un diseño asimétrico en la parte inferior, con bajo que cae en uno de los laterales y consiguiendo un efecto favorecedor por donde lo mires. Este diseño entallado se ajusta en el busto, también en la cintura y con buen ajuste en la cadera.
Nuevo vestido en Mango que ya triunfa en ventas
Es un vestido de Mango también con escote asimétrico, dejando uno de los hombros al descubierto y con diseño de doble tirantes en el hombro contrario para conseguir una mejor caída en la figura y aportando sujeción. Los tirantes dobles en el hombro se extienden hasta la espalda y se encuentran con un escote recto para conseguir el mejor ajuste en tu figura, conservando además la frescura, dejando al descubierto parte de la espalda.
El diseño entallado se mantiene en la parte posterior, con cintura entallada y muy buena caída en los glúteos, contando además con un bajo también asimétrico en la parte posterior para la mejor forma. Para terminar de ceñir el diseño a tu figura, el diseño ha agregado un efecto fruncido, con costuras marcadas en los laterales y que crean un efecto de pliegues delicados en el tejido contribuyendo con el movimiento delicado.
Un vestido de Mango con detalle fruncido
Es un vestido que no cuenta con cremallera ni cierres, por lo que se mantiene y se ajusta a la figura con mucha naturalidad. Es un vestido de Mango que también combina un tejido agradable al tacto y que le agrega elegancia. El tejido se compone principalmente de poliéster y con una parte de elastano. Las tallas en las que podrás elegir este diseño ahora mismo van desde la XXS hasta la XL, siendo un vestido que se ajusta a la mayoría de las figuras y que estaban disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda.
En cuanto al color, podemos adelantarte que es un vestido con el que podrás hacerte en negro, combinando con infinidad de accesorios y calzados. Su precio: 35,99 euros. Puedes indagar la disponibilidad de este diseño tanto en el sitio web como en tu tienda más cercana de Mango.