Para esta temporada Mango se ha destacado, diseñando un vestido asimétrico que está destinado a ser el top venta de la marca. Y es que, es un diseño que se adapta muy bien a la silueta femenina, es fresco, cómodo y además muy práctico y versátil, ya que combinándolo con otras prendas vas a poder llevarlo sea cual sea la época del año.
Prepárate para deslumbrar a propios y extraños con el nuevo, elegante y cómodo vestido de Mango
Los diseñadores de Mango se han empeñado en diseñar un vestido de lo más cómodo, elegante y versátil.
Gracias a su color verde, diseño largo y recto con cuello asimétrico y unos tirantes finos que se adaptan a la perfección al hombro, vas a poder llevarlo como y cuando quieras, ya que se adapta a cualquier temporada y situación.
Es un modelo que sienta muy bien en la figura femenina, ya que se adapta a la perfección a la misma. Puedes usarlo como quieras ya que, se ve bien ajustado o si lo deseas cómprate una talla más y llévalo más suelto, todo esto sin perder la comodidad, elegancia y frescura que ofrece su diseño.
Para su fabricación se usó un 98% de viscosa y 2% de elastano. Por lo que es muy fácil de lavar. Esta combinación de tejidos hace que se amolde a las formas de tu cuerpo con mayor facilidad
Combinándolo con otras prendas y accesorios vas a poder usarlo una tarde de verano, en una fiesta nocturna o en reunión de negocios. Gracias a esto se ha convertido en uno de los modelos favoritos de propios y extraños, llegando a ser de las prendas imprescindibles de las influencers de moda.
Como mencionamos con anterioridad es un vestido de color verde y lo puedes encontrar desde la talla XXS hasta la XL.
Por último, te comentamos que su precio es de 49.99 euros y puedes comprar el tuyo tanto en una tienda física de manco como por su página web.