Primark convierte los volados en el gancho de un vestido, que resulta encantador y que te hará brillar en cualquier ocasión. Un vestido con mucho movimiento, estilo ligero y de falda larga, es la prenda para cualquier evento especial en primavera y también para verano.

Tejido, acabado y color, todo lo de este vestido de Primark enamora

Es tal vez uno de los vestidos que más nos ha gustado de Primark en lo que va de año. Se trata de un diseño con mangas cortas y escote en V que tiene un color azul delicado y claro para que lo combines con tus sandalias favoritas y lo uses de día con gran éxito.

Tiene un detalle de escote cruzado que lo hace más delicado, con un fondo en contraste para mejor estilo. Sus mangas, como te hemos dicho, son cortas, pero tienen un detalle que no las deja pasar desapercibidas y es el fruncido en la costura del hombro, que agrega mayor estructura y hace lucir tus hombros mucho más rectos.

Vestido de Primark

Vestido de Primark

En la cintura cuenta con una costura que une la pieza superior con la falda y desde donde parte el resto del vestido. La falda está entallada en la cintura y a medida que baja desciende para agregar volumen en el bajo.

Es en la falda donde nos encontramos con volados en uno de sus laterales, que van desde la cintura hasta la parte baja de la falda y rodean todo el borde del bajo para completar el diseño. Estos volados son de gran tamaño, generando ondas y mucho movimiento a la hora de caminar.

Además, tiene un detalle adicional en la zona de la cintura, con una tira fina de ajuste que te permite cerrar el vestido y ajustarlo a tu cintura en la posición más cómoda y con mucha delicadeza.

Las tallas disponibles debes consultarlas directamente en Primark y el precio ya te lo hemos dicho, 22 euros, que resultan muy buena inversión si nos fijamos en todos los detalles.