Hace días que en Bershka están apostando por los diseños que se llevarán en la temporada de primavera-verano. Y en esta ocasión te hablaremos de un vestido que será perfecto para esas tardes de largos paseos que nos esperan por delante. Un vestido ligero, cómodo, de calidad y de un diseño sencillo pero muy elegante.

Estamos hablando del vestido midi bandeau de rayas de Bershka. Una pieza de la marca de Inditex ideal para casi cualquier ocasión, ya sea para tomar algo a media tarde o para una cena de gala al aire libre. Todo vale con este vestido de Bershka.

Este es uno de los vestidos más versátiles de Bershka

Estamos hablando de una pieza de corte largo que llega hasta los tobillos, pero que cuenta con una abertura en la parte trasera que aportará frescor, así como te otorgará una total libertad de movimientos. Mientras que en la parte superior destaca por su escote al estilo palabra de honor, sin tirantes en los hombros y quedando perfectamente ajustado en la parte superior del busto.

Vestido midi bandeau rayas
Vestido midi bandeau rayas / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

En cuanto a su diseño, este vestido de Bershka luce un estampado en blanco con rayas negras en horizontal a lo largo de toda la prenda. Aunque también lo puedes encontrar con un estampado liso en beige. Ambos serán perfectos para cualquier ocasión. Incluso para ir a la playa o la piscina.

Este vestido de Bershka está confeccionado con poliamida en un 70% y viscosa en un 30%, Gracias a ello estamos hablando de una pieza cómoda, suave, elástica y resistente.

Vestido midi bandeau rayas1
Vestido midi bandeau rayas / Bershka

Cuesta menos de 23 euros

Todo ello lo puedes combinar con un calzado fresco tipo sandalias, pero también con unas deportivas elegantes o unos zapatos de tacón. Y podrás completar el look con un bolso mini o con una tote bag. Tu estilo y la ocasión marcarán la elección final.

Es un vestido de Bershka que encontrarás en tallas que van de la XS a la L. Y en ambos casos el precio para los dos diseños es de 22,99 euros. Podrás comprarlo tanto en la página web de la marca de moda como en sus tiendas físicas.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka