Un vestido ceñido al cuerpo de Bershka que crea un efecto encantador en tu figura y que está siendo la sensación para esta temporada de vestidos. Es un vestido de hombros escotados, con corte recto en el busto y que se mantiene ajustado en el busto y tu cintura con efecto favorecedor.
Cómodo y con estilo, así es el vestido de Bershka
Bershka tiene el vestido con el que vas a resaltar del resto y que además tiene un efecto favorecedor que resalta tus curvas por donde lo mires. Hablamos de un diseño de escote recto y ajustado en el busto que aporta buena sujeción para mantener todo en su lugar con máxima elegancia.
Con costuras en los laterales que contribuyen con un efecto fruncido y que crean un acabado en textura con pliegues y líneas horizontales que mantienen el diseño ajustado a tu cuerpo con máxima delicadeza. Este acabado de plises y líneas además aporta un efecto de movimiento que termina de agregarle toda la delicadeza a este vestido de Bershka.
Ajustado también en tus caderas y glúteos, las curvas de tu cuerpo son las protagonistas en este diseño y sin duda vas a querer llevarlo de día o de noche con el mejor de los estilos. Se trata de un diseño ajustado a los muslos y con un bajo asimétrico que termina de agregarle toda la delicadeza.
El bajo viene acompañado de un diseño de tiras largas y volantes que se extienden casi hasta los tobillos con mucho movimiento y ligereza, para conservar ese estilo elegante de los vestidos de fiesta, pero sin renunciar a la comodidad y frescura.
El único color disponible para este vestido de Bershka es el naranja, un color que está muy en tendencia y va bien con la temporada de vestidos de color. Además, vas a poder mirar en tallas que van desde la XS hasta la XL, aunque las más pequeñas ya se están agotando.
Su precio también está disponible desde ya, así que vas a poder hacerte con este diseño de Berhska por 25,99 euros.