Bershka tiene un vestido que resulta agradable al tacto, que se amolda a tu figura y que además es perfecto para cualquier ocasión formal porque se adapta. Su acabado liso, delicado y con efecto strech te permite conseguir una mejor figura en todo momento.
Bershka y su vestido más cómodo para ir de gala
Este es un vestido de Bershka que se amolda a tu figura con delicadeza, moldea tu busto y se mantiene ajustado en la cintura con delicadeza, haciéndola lucir más estrecha y favoreciendo a todas.
Tiene un cuello redondo, con borde delicado y que mantiene el diseño ajustado a la figura en todo momento para conseguir el mejor de los ajustes. Es un diseño también de acabado liso, sin costuras en los hombros y cortas para ajustarse a la temporada, con frescura y manteniéndose entalladas en todo momento.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Es un diseño que se mantiene ajustado en el busto, con efecto moldeador y sin costuras, conservando la elegancia en todo momento. Es un vestido que se mantiene ajustado en las caderas, con efecto moldeador y con falda larga que se extiende hasta los tobillos, con movimiento delicado y ligero, para mayor comodidad.
Se trata de un diseño que vas a poder combinar con zapatillas deportivas y que también vas a poder combinarlo con tus sandalias. Un diseño que se mantiene ajustado en la espalda, con efecto moldeador para conseguir el mejor de los efectos.
Es un vestido que resulta agradable al tacto y duradero, siendo un vestido que se ha confeccionado principalmente en poliamida y que se combina en elastano para conseguir el mejor amolde en tu figura.
Los tres colores están disponibles van desde las tallas XS hasta la L, por lo que vas a encontrar una opción que se adapte a tu figura con facilidad. Debes consultar la guía de tallas para conocer las medidas de cada talla para elegir la que mejor te va.
Lo que sí tenemos que advertirte es que debes buscar las tallas disponibles para cada color, pues es un vestido que ya empieza a agotarse y que a medida que avanza el verano se agota cada vez más rápido.
El precio terminará de convencerte seguramente, pues es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 19,99 euros. Es un vestido que se adapta a la mayoría de los presupuestos, por lo que vas a poder lucir un estilo único y sin que tu bolsillo sufra demasiado.