Los vestidos son una de esas prendas que han adquirido el papel de fondo de armario indispensable cuando llega el verano. Una pieza que se reinventa a través de siluetas, estampados y colores, y que te asegura un look que funciona sin apenas esfuerzos. Por eso Bershka tiene a la venta un vestido mini cuello halter que promete ser el más buscado de la temporada.
Se trata de un vestido de Bershka que está diseñado con un cuello halter que aporta toda la elegancia, redondeado y que se amolda al cuello con comodidad y el mejor de los estilos, además de libre toda la espalda y que lo hace ver muy elegante. Viene en tres colores espectaculares como lo son el fucsia, verde y el que no puede faltar el negro.
El vestido está confeccionado en tejido 92% poliéster y 8% elastano, lo que da como resultado una tela transpirable y fresca. A la hora de combinarlo, tendrás un mundo de posibilidades a tu alcance. Para un look de diario con el que te sentirás cómoda.
Este vestido es perfecto para llevar tanto con sandalias planas y de tacón, como con alpargatas y cuñas y por qué no con unos tenis blancos para un look más deportivo. Su versatilidad es innegable y por eso esta temporada estival se convertirá en una de las compras seguras de todas las amantes del buen vestir.
Si deseas adquirir este vestido espectacular que aporta elegancia lo puedes hacer visitando la página web de Bershka o acercándote a la tienda física de la marca. Lo mejor es su precio ya que deberás pagar la cifra de 12,99 euros. Un monto de locura para esta pieza que elevará tu look a un nivel sin igual. Está disponible en las tallas entre la XS y la L.
Un vestido cómodo y elegante
Este diseño de Bershka además es de los más frescos, pues sus hombros quedan completamente descubiertos, pero sin renunciar al glamour en ningún momento. El corte es ajustado al cuerpo, incluyendo la falda, la cual termina en un bajo recto y con ligera soltura.