Hay una reliquia en Bershka que todas buscan y están a punto de agotar. Se trata del vestido largo con tirantes de la firma low cost que puedes usar en looks comfy y lucirás increíble. No habrá quien se resista a los encantos de esta prenda versátil, barata y bonita.
Hemos caído derretidos ante una prenda única y a la que no podrás quitarle los ojos de encima. Se trata de un vestido de color negro, largo, de tirantes, con abertura amplia en bajo posterior y estampado de corsé que sólo Bershka tiene para ti.
Esta pieza destaca por encima de las demás por muchas razones, pero la razón que más nos encanta es que tiene un aura rebelde y chic al que ninguna chica puede negarse. Además, por otro lado, podrás combinarla con un par de Converse All Star y obtendrás un look de diez que te garantizará el triunfo en tu día a día.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Un vestido de calidad y fácil de cuidar
El diseño de este vestido es fabuloso, pues al ser ceñido al cuerpo logrará resaltar tus curvas. Puedes acompañarlo con una cazadora negra y consigue un estilo más rockero y desenfadado. Aunque esta prenda se diseñó para diversos tipos de cuerpo y lo sacaron a la venta desde la talla XS hasta la L, fue tal el auge que causó en las apasionadas del estilo que actualmente cuenta solamente con la XS y S, si tu medida está entre estas apresúrate en adquirirlo antes de que se agote por completo.
Bershka dispone de este vestido en su tienda online y en sus establecimientos físicos por un precio de 22,99 euros. No pierdas la posibilidad de tener una pieza tan original y única como esta.
No solo el estilo es lo que destaca a esta prenda. También lo hace su calidad, buen ajuste, comodidad y ligereza, algo que se debe al tejido con el que está elaborado que está compuesto por 88% de poliéster y 12% de elastano.
Ahora, en cuanto a los cuidados no es nada del otro mundo. De acuerdo con Bershka sólo deberás lavar a máquina máximo a 30°C con centrifugado corto y planchar máximo a 110°C.