Ligero, sencillo, bonito y muy sofisticado, así es el nuevo vestido que Bershka ha incluido en su colección. Esta será la prenda más buscada de la temporada estival pues además de todos los atributos que ya te hemos mencionado, esta pieza derrocha elegancia y será ideal para los días más cálidos gracias a su frescura. 

Hablamos del vestido mini tirantes efecto chifón en color crudo, con tirantes, efecto chifón y un escote drapeado que lo hace de lo más sensual. Además, esta prenda tiene un detalle de abertura en el bajo y su tipo de ajuste es regular, por lo que será ideal para todo tipo de siluetas.

Este vestido está confeccionado tanto en su forro como en su exterior con un tejido compuesto de 100% poliéster. Este material es el que le aporta la ligereza, frescura y fluidez a los que ya hemos hecho mención.

Vestido mini tirantes con efecto chifón / Bershka

Este modelo será perfecto para usarlo en diversas ocasiones, todo dependerá de los complementos que decidas llevar. Por ejemplo, será el candidato ideal para una tarde en la que desees ir más arreglada; esto, acompañándolo con unos botines de tacón y una cazadora negra. ¡Lucirás increíble! Si por el contrario lo que buscas es un look más sofisticado, llévalo con unas sandalias de tacón y un bolso pequeño, serás el centro de las miradas.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

¿Cómo adquirir el vestido mini de Bershka? 

Aunque solo te hablamos del vestido en color crudo, la verdad es que esta pieza la puedes conseguir en otros dos tonos: en azul claro con estampado de colores y en morado. Ambos son colores muy hermosos, pero sin duda el que nos ha transmitido más elegancia y glamour ha sido el crudo.

Vestido mini tirantes con efecto chifón / Bershka

Si ya has caído rendida ante los encantos de esta prenda, la firma low cost lo tiene disponible en su tienda online y en sus tiendas físicas por un precio de tan sólo 19,99 euros

En cuanto a las medidas, el tono crudo cuenta con las últimas unidades de la XS, S y M.  Los otros dos colores los encontrarás desde la talla XS hasta la XL. No dejes pasar la oportunidad y adquiere el tuyo antes de que se agoten por completo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka