Mango ha conseguido captar la atención de todas con una prenda que no importa el estilo que tengas, es un total acierto en tu armario. Es de esos vestidos que moldean tu figura, lucen muy elegantes y además te hacen lucir increíble a donde sea que decidas llevarlo.
No hay motivos para no hacerte con este vestido de Mango
El nuevo diseño de Mango es un vestido confeccionado en canalé, que ya de entrada nos dice que se trata de una prenda que se amolda con facilidad al cuerpo, con un acabado encantador y el mejor amolde. Con un tejido que le ayuda a mantenerse ajustado en el busto, cintura y caderas, moldeando la figura y resaltando tus mejores atributos. Es un diseño de hombros descubiertos, con tiras gruesas que se ajustan en los mismos y cuello redondo que aporta más elegancia.
Sus costuras en mangas y cuello son precisas y con borde liso, aportando delicadeza y el mejor de los estilos. Además de esto es un vestido con costuras en los laterales, que mantiene la forma en todo momento para ajustarse con mayor facilidad a la forma de tu cuerpo. La falda se extiende más debajo de las rodillas y termina en un corte recto, que denota esa elegancia y estilo único que nos ha encantado. Su tejido elástico es agradable al tacto y te brinda el mejor movimiento.
Vas a poder combinarlo con tus calzados más exclusivos y completar el outfit más elegante de todos sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Conserva un diseño de espalda nadadora que termina de aportar toda la elegancia en la parte posterior y lo mejor de todo es que el tejido cuenta con mezcla de algodón para garantizarte la comodidad en cualquier época del año.
Es un vestido de Mango que se encuentra disponible únicamente en color blanco y hasta el momento va desde la talla XXS hasta la XXL. Pero esto no es todo y es que nos hemos impresionado cuando hemos mirado su precio, pues en principio podríamos pensar que se trata de una de las prendas más exclusivas de la marca. Sin embargo, ahora mismo consigues este vestido por tan solo 22,99 euros.