Vamos a hacer importantes cambios en nuestro armario. Aunque el Covid sigue con nosotros es cierto que la pandemia ha desaparecido, hemos vuelto a niveles normales y con los contagios en importante descenso, las UCIs liberadas y la atención primaria descongestionada. Por este motivo, con el fin de las restricciones las principales marcas ‘low cost’ apuestan de nuevo por las prendas más lujosas. Elegancia y estilo.

vestido popelín

vestido popelín

Parece un camisón, pero es el vestido más elegante 

Decimos adiós al chandal y al pijama para dar la bienvenida a prendas más selectas. Eso sí, sin perder la comodidad. Massimo Dutti sorprende con un vestido que te va a encantar. Desde el primer momento que lo hemos visto nos hemos enamorado. Es una de las prendas más cómodas de todas. Parece un camisón para ir a dormir, pero sirve para salir de fiesta, incluso cenar con amigas, o ir a trabajar. Combínalo con unos zapatos de tacón.

Es un vestido de riguroso blanco de popelín con bonita lazada. Disponible de la talla XS a la L. A un precio de 79,95 euros. Si entramos en los detalles nos encontramos con un vestido con pliegue en la espalda de tejido de popelín, confeccionado en tejido 100% algodón, con cierre mediante botones, cinturón estilo lazada y trabillas para el cinturón.