Massimo Dutti tiene uno de los vestidos más elegantes que hemos visto recientemente y que va con todos los estilos. Confeccionado en un tejido ligero que le aporta máxima elegancia, con una falda larga de mucho movimiento y ajuste delicado en el cuello, vas a triunfar en cualquier ocasión.

Es momento de brillar con Massimo Dutti

Massimo Dutti ya tiene el atuendo que tanto buscas, se trata de un vestido holgado, con una caída natural y que tiene un forro interior que le aporta mejor estructura, para moverte con libertad y total elegancia mientras caminas.

Comenzaremos hablando de la parte delantera, pues es un vestido con tirantes finos que van hasta el cuello y dejan los hombros completamente descubiertos, con una caída muy natural sobre el busto y un escote en V que se amolda al pecho con delicadeza.

Mantiene un estilo ancho desde el busto hasta el bajo, así que es un vestido que se adapta a todas las figuras con el mejor de los éxitos. El largo se extiende hasta los tobillos, con ondas en el bajo que le aportan el mejor de los movimientos y convirtiéndose en una excelente opción para combinar con sandalias bajas o altas según sea tu estilo.

Vestido de Massimo Dutti

Ahora hablemos de su principal atractivo y es que todo el detalle se encuentra en la espalda, pues es un vestido con escote único. Con un tirante fino que parte desde el cuello y se mantiene recto hasta la mitad de la espalda, para encontrarse con un escote de doble redondeado que le aporta una caída única.

Los hombros lucen delicados en todo momento y el escote hace que la caída en la parte trasera sea de lo más elegantes. El tirante en la espalda viene acompañado además de un detalle de arandela metálica que le aporta mayor elegancia.

Un vestido de Massimo Dutti en crudo que combina con todos los estilos y tonos de calzado que quieras. La variedad es bastante amplia pues es un diseño que consigues desde XS hasta L. El precio que tiene es de 69,95 euros.