Este vestido de Bershka es el que más se ha vendido en las últimas semanas, pues tiene un estilo que llama mucho la atención y es uno de los mejores a tener en cuenta a la hora de querer vestir de forma elegante y atractiva.
Cuesta 19,99 euros, un precio bastante bajo teniendo en cuenta lo bueno que es este vestido y la forma en la que puede combinar con toda clase de accesorios, sobre todo cuando se trata de pendientes o collares.
Está disponible en dos colores y en varias tallas, por lo que se puede decir que ninguna tiene ningún tipo de excusa para hacerse con este vestido que parece de gala.
Este vestido es el impacto en estos momentos en todas las tiendas de la marca española
Este vestido midi está elaborado con muy buenos materiales tales como el poliéster y el elastano, lo que hace que su tejido sea bastante cómodo, por lo que este es el primer pro que se le puede encontrar. Pese a que por su diseño fruncido pueda verse apretado, la verdad es que permite un buen rango de movimiento sin inconveniente alguno.

¿Mencionamos su diseño fruncido? Este diseño que tiene hace que luzca muy profesional y elegante, además de que también nos hará ver delgada. Su corte midi hace que su bajo termine por debajo de nuestras rodillas, lo cual hace que las sandalias de tacón sean la mejor opción en calzado para este vestido.
Tal como hemos dicho unas líneas atrás, este vestido está disponible en blanco y en negro, por lo que podrás hacerte con cualquiera de los dos colores sin sacrificar ningún detalle de este vestido.
Carece de mangas y deja nuestra espalda ligeramente descubierta, lo cual se agradece para dejarnos ver un poco más sexy. Además, cuenta con unas aberturas laterales en su bajo que le dan mucho más atractivo y que también hace que sea mucho más fácil de caminar con él.