Desde ya encuentras en H&M este vestido, que es un éxito del verano y con el que vas a conquistar cualquier evento y celebración. Es un vestido de tirantes anchos en los hombros, con borde de ribete grueso y escote redondo en la parte delantera, para el mejor amolde.
Triunfa en verano con el vestido de H&M
Es un vestido de H&M que está confeccionado en tejido de canalé, con líneas marcadas que van desde el cuello hasta el bajo, y le agregan un toque delicado, y que ha estado en tendencia verano tras verano conquistando todas las miradas. Los detalles de líneas de canalé son bastante definidas, con buena anchura y que crean contraste, agregándole un efecto elegante al diseño y convirtiéndolo en un diseño para llevar de día o de noche con tus mejores estilos siempre.
Con tirantes anchos en los hombros, dejando los brazos al descubierto y aportando máxima frescura para llevar este vestido incluso los días más calurosos del año, así que es un acierto para el verano siempre. Un diseño que se mantiene ajustado en el busto y manteniéndose también ceñido en la cintura para conseguir el mejor de los efectos y resaltando las curvas de tu figura desde el primer momento. Su falda se extiende casi hasta los tobillos, manteniéndose ajustado en todo momento, y con bajo recto, para conseguir una mejor combinación con sandalias y calzados de verano, además de amoldarse a todas las figuras por igual.
Detalle de abertura en este vestido de H&M
Con este vestido de H&M conquistarás todas las miradas gracias a su diseño ajustado, pero al mismo tiempo es un modelo que cuenta con abertura en el bajo para conseguir un efecto más fluido y delicado, por lo que la frescura y el estilo están más que garantizadas. Es un vestido que ha combinado en su tejido un tacto agradable, combinando viscosa principalmente y con poliamida para un tacto mas delicado, además de contar con una porción de elastano.
Además de ser un vestido favorecedor y encantador, nos hemos encontrado con que está disponible en dos colores que resultan igual de tentadores, combinando con todos los estilos. Los dos colores disponibles para este vestido son el negro y el burdeos. Las tallas en las que vas a poder elegir este modelo también son bastante variadas, pues es un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XXL, aunque es tanto su éxito que algunas tallas pueden empezar a agotarse rápidamente.
Si bien es un diseño que se amolda a la mayoría de figuras con delicadeza, puedes echar un vistazo a la guía de tallas para conocer las medidas exactas de cada una de ellas y asegurarte de que se ajuste con delicadeza en tu figura. Aunque no podemos garantizarte la disponibilidad de tallas en cada color, lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues nos hemos encontrado con que es un vestido que tiene un precio de 19,99 euros.