Zara ha puesto a la venta un vestido que combina elegancia, estilo y glamour en una sola prenda. Con movimiento ligero, tejido holgado y efecto favorecedor en todas las figuras para que puedas lucirlo a donde quiera que vayas.
Un vestido muy top de la colección Zara Women
Este vestido camisero de Zara es todo un acierto por donde lo mires, con un cuello de solapas en pico que le aporta formalidad y corte clásico para llevar con un estilo único siempre. Un diseño que continúa con escote cuadrado en la parte delantera para mayor elegancia y formalidad, siendo de esos diseños que se adaptan a tus ocasiones más especiales. Sus mangas son cortas y holgadas, con costuras precisas en los hombros para conseguir una mejor forma en la parte superior y que puedas llevarlo con comodidad siempre. Uno de los detalles a resaltar de sus mangas son sin duda los cierres de lazo grande que aportan volumen y un efecto encantador que está muy en tendencia. Estos lazos son además ajustables, así que vas a poder cerrarlos o abrirlos según lo que te resulte más cómodo y te vaya mejor.
Este diseño se entalla ligeramente en la cintura gracias a que cuenta con un cinturón confeccionado en el mismo tejido, de buen largo y que también es ajustable, de modo que vas a poder ubicarlo en diferentes posiciones y hacer que tu cintura luzca mucho más estilizada. A partir de allí nos encontramos con una falda larga que se extiende por debajo de las rodillas, con bajo recto y mucho movimiento, pues además de tener buen volumen, la ligereza del tejido permite que se formen pliegues delicados que crean un movimiento encantador.
El animal print vuelve a triunfar en Zara
Como te dijimos en un principio, la comodidad y el estilo están garantizados con este diseño de Zara y rápidamente se convierte en la mejor opción para lucirte durante la primavera. Un vestido que cuenta con detalle de bolsillos en los laterales para un estilo más relajado, y que además se ha confeccionado en tejido agradable al tacto. El estampado utilizado es de leopardo, con contrastes amarillentos y manchas negras para conseguir un buen efecto, siendo un vestido que se ha confeccionado 100% en algodón, apostando a la frescura y comodidad en todo momento.
Se cierra en la parte delantera con botones que van desde el cuello y cuenta con detalle de pinzas que terminan de ajustarlo a tu figura con mucho estilo. Sus tallas son bastante variadas, siendo un diseño que encuentras ahora mismo desde la XXS hasta la XXL. El precio es el mismo para todas las tallas, y es un vestido de Zara que puedes tener en tu armario desde ya por 49,95 euros. Eso sí, no podemos mentirte, es un vestido que se ha vuelto muy popular en Zara para esta temporada y algunas de las tallas ya están agotadas, así que corre a echar un vistazo si de verdad lo quieres en tu armario.