Los vestidos camiseros confeccionados en telas frescas y ligeras son perfectos para el verano y ése es, precisamente, el caso de esta prenda en blanco y azul que nos presenta la cadena portuguesa de tiendas de moda Parfois. Hasta la rodilla es hasta donde llega este singular vestido que cierra con botones en su parte delantera y que resulta perfecto para días de playa o, si echas mano de un cinturón, también puede servir para cenas y salidas nocturnas. Los complementos y puedes encontrar muchos en Parfois, hacen siempre magia.
El frescor de la viscosa
Para confeccionar esta prenda decorada de manera asimétrica -rayas verticales a un lado y horizontales al otro- Parfois ha confiado en el frescor de la viscosa, un material perfecto para estos meses de calor intenso. Los botones son también de color azul, justo igual que la tapeta. La combinación de azul y blanco que Parfois ha escogido para esta prenda le otorga un aire veraniego y marinero idóneo para estos meses.
Menos de 30 euros
En las tiendas Parfois puedes encontrar este vestido camisero por menos de 30 euros: en concreto, sale, tanto en la web como en cualquiera de las tiendas que la firma portuguesa tiene repartidas por toda Europa, por 27,99 euros. Es, sin duda, un precio más que atractivo para un prenda que convence a la primera mirada. Pruébatelo, porque te enamorará.