Primark no ha querido guardarse nada y en conjunto con Paula Echevarría han creado una colección que incluye este vestido lleno de elegancia, delicadeza y lo más importante de todo, frescura. Un vestido holgado, de movimiento ligero y que vas a poder llevar durante la primavera o el verano con el mejor estilo.
Primark y su vestido conquistan miradas
Todos girarán a mirarte con este vestido camisero de Primark que tiene un estilo único y cae con delicadeza en la figura para crear el mejor de los efectos. Es un diseño con cuello de solapa en pico y que crea el mejor de los efectos desde el primer momento.
Con un diseño de hombros lisos y caídos que crean un efecto encantador, con mangas cortas y diseño de vuelta para ajustarse con delicadeza a los brazos y manteniendo el diseño holgado. El vestido continúa con un diseño amplio y ligero, que se ajusta a todas las figuras y el mejor movimiento de todos.
Este es un vestido largo que se extiende por debajo de las rodillas y termina en un bajo recto, también amplio y ligero que se mueve con delicadeza de un lado a otro mientras caminas. Su acabado es liso y delicado, combinando con infinidad de calzados y zapatos, pues lo que vas a poder llevarlos con sandalias y zapatos de tacón.
El diseño de Paula Echevarría y Primark conserva el estilo clásico de los vestidos camiseros más exclusivos, contando con cierre de botones en la parte delantera que van desde el cuello hasta el bajo. Unos botones de tamaño pequeño y en color blanco que crea contraste y el mejor de los efectos con el color neutro del tejido.
En la parte posterior conserva el estilo ligero y fresco, con diseño holgado para caer con delicadeza en la espalda y también en la figura, adaptándose a la mayor cantidad de tallas y medidas.
Lo hemos encontrado en color negro y es un vestido que vas a poder combinar con zapatos y accesorios de diferentes colores y estilos siendo siempre un acierto. Si quieres ceñir el diseño a la figura puedes valerte de un cinturón para entallar la figura.
Aunque este es el único color disponible, no dudamos en que pronto empiecen a aparecer modelos similares en otros colores, pues ha sido un éxito desde su primer lanzamiento.
Vas a poder consultar la disponibilidad de tallas en Primark para hacerte con este vestido, pero tenemos que advertirte que ya se está agotando porque es un sí o sí para las temporadas en las que el sol hace su aparición.
No podemos asegurarte cuáles son las tallas disponibles, pero lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por apenas 20 euros. Un precio que ha terminado de convencer a todas porque es una prenda elegante, delicada y que se ajusta a la mayoría de presupuestos con el mejor de los éxitos.