Stradivarius recibe la temporada de temperaturas bajas con un vestido camisero que puede ser usado perfectamente como una chaqueta si quieres un estilo diferente. De diseño amplio, con cuello de solapa en pico y efecto piel que le agrega todo el estilo.
Stradivarius apuesta a la elegancia
Este es un vestido de Stradivarius que va con tu figura, y se ajusta a la cintura gracias a su diseño de cinturón de lazada que lo es todo. Es un vestido que cuenta con costuras marcadas en los bordes para conseguir el mejor de los efectos. El cuello es de solapas en pico, de gran tamaño y con muesca para conseguir el mejor acople en tu figura. Los hombros se mantienen ajustados en los hombros, con costuras gruesas también y mangas que se extienden hasta las muñecas para conseguir el mejor efecto.
Las mangas se mantienen amplias y con pliegues delicados propios del tejido, además de contar con tiras anchas que te permiten ajustar el diseño en las muñecas y con hebillas para un cierre más preciso. Este vestido tiene un corte recto y se extiende casi hasta los tobillos, con falda acampanada y que crea un efecto más que favorecedor, contando además con borde de costura delicada que crea un efecto único y vas a poder combinar con tus calzados favoritos siempre.
Es un diseño que se ajusta en la parte delantera, con cierre de botones medianos que te permiten ajustarlo en el pecho y también en el bajo para conseguir el mejor efecto. Con costuras marcadas que van desde los hombros hasta el bajo para una mejor forma y estructura. Su diseño incluye trabillas en la cintura que te permiten ajustar el diseño con mayor precisión y conseguir un ajuste único para mejor efecto. Este es un vestido que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con poliuretano para un mejor efecto. El color para elegir es el negro y desde ya puedes elegir este vestido en tallas que van desde la XS hasta la XL, para conseguir que el vestido se ajuste a todas las figuras por igual. El precio para hacerte con este vestido desde ya es de 39,99 euros.