Massimo Dutti tiene el vestido camisero más elegante para el verano, y que va con todos los estilos. Es un vestido de diseño holgado, con cuello de solapa en pico y costuras de hombros ligeramente caídos, para conseguir el mejor de los efectos.
Massimo Dutti acierta una vez más
El nuevo vestido camisero de Massimo Dutti cuenta con un efecto holgado para ir con todas las figuras, y crear un efecto favorecedor en todo momento. Su diseño es de cuello en pico y con cierre de botones en la parte delantera que crea el mejor de los efectos, para que además puedas ajustarlo a diferentes posiciones según tu preferencia. Su cierre de botones en la parte delantera se mantiene oculto para mayor elegancia y delicadeza, ofreciendo un cierre preciso en todo momento. Es un vestido que conserva el estilo de mangas anchas, holgadas y frescas en todo momento, mientras que terminan en un puño ancho y con cierre de botón para mejor ajuste y estilo.
Se ajusta en la cintura con delicadeza gracias a que cuenta con un cinturón confeccionado en el mismo tejido, y entallando la figura para conseguir el mejor de los efectos, sin renunciar a la frescura y el estilo. Un vestido que tiene buen largo, llegando casi hasta los tobillos, y contando con un bajo redondeado asimétrico que crea el mejor de los efectos, con movimientos de pliegues delicados y que le agregan un estilo más elegante.
Dentro de los detalles a resaltar de este vestido de Massimo Dutti podemos mencionar los dos bolsillos en los laterales que le agregan máxima frescura y comodidad. Es un vestido que está confeccionado en tejido agradable al tacto, que combina viscosa principalmente con seda morera para terminar de agregar todo el lujo. El color en el que hemos encontrado este vestido es en blanco con rayas en color negro y las tallas a elegir son XS-S y M-L. El precio también está disponible, y puedes hacerte con este vestido desde ya por 89,95 euros. Es uno de esos vestidos que puedes llevar de diario o de noche y siempre será un acierto en verano.