Es cierto que nos acercamos al ecuador de enero y que todavía quedan unas cuantas semanas de invierno por delante. No obstante, no está de más aprovechar las rebajas para hacerse con algunas piezas de cara a la primavera. Y es que sobre el calendario todavía quedan unos cuantos días, pero también es cierto que el tiempo pasa volando.
Uno de los lugares donde encontraremos más opciones de piezas enfocadas a la primavera y cualquier otra estación del año es Shein. La web de ventas online tiene opciones para todos los gustos, todas las edades y todas las épocas del año. Y estos días podemos encontrar muchas ofertas a destacar.
Las rebajas de Shein son perfectas para equipar tu armario de cara a la primavera
Por ejemplo, la que propone para la colección de vestidos camiseros con hombros caídos y fruncido. Un diseño que está disponible en varios colores y con casi todas las opciones rebajadas.
Este vestido de Shein se caracteriza por su estampado liso y el cierre con botones en la parte delantera. Es de manga larga y luce los hombros caídos. Y es de talle alto con el bajo acampanado. Un diseño ideal para esas tardes de puestas de sol en los que ya se empieza a oler el verano.
Los vestidos camiseros de Shein están rebajados
Estos vestidos están fabricados con un 80% poliéster y un 20% de algodón, lo que lo hace fresquito y resistente. Y como decíamos, está disponible en varios colores. Hay hasta 8 opciones. Ninguno de ellos transparenta. A continuación detallamos los colores y los descuentos de los vestidos camiseros de Shein.
Blanco (de 15 a 8 euros), Caqui (de 16 a 10 euros)Morado (de 18 a 9 euros), verde oscuro (de 16 a 10 euros), óxido marrón (de 17 a 9 euros), rosa bebé (de 16 a 13,90 euros) azul marino (de 15 a 9 euros) y negro (16 euros). Este último es el único que no está rebajado.